“El futuro de la Renta Inmobiliaria.”
Las nuevas oportunidades del Multifamily.

Los cambios socioculturales y los altos flujos de movilidad en la población actual han dado lugar para la proliferación de una nueva tendencia en el desarrollo de proyectos destinados exclusivamente para la renta.

El crecimiento exponencial que está teniendo esta nueva tendencia ha hecho que inversionistas institucionales, fondos de inversión y family offices vean de manera positiva el ingreso a un nuevo modelo de negocios que crece a pasos agigantados en Latinoamérica.

Para que conozcas más detalles de esta nueva tendencia en renta inmobiliaria te invitamos a nuestro exclusivo encuentro digital para el cual contaremos con la participación de  Karen Veloso, Directora de Operaciones en Greystar Latinoamérica, Juan Carlos Moreno, Co-fundador y Director de Inversiones en Yellowstone CP, Colombia y de Ignacio Garafulich, Product Manager Plataforma Pop Estate de PlanOK.

La inscripción es totalmente gratuita y se realizará en formato online el miércoles 17 de marzo a las 9:00 hrs. Colombia, Perú y 11:00 hrs. Chile.

Contaremos con la participación de:

Karen Veloso, Directora de operaciones de Greystar Latin America, donde dirige el negocio de administración de propiedades de la región. Karen supervisa todas las operaciones para Chile, establece las mejores prácticas basadas en los estándares globales de Greystar, crea una experiencia única para los residentes y establece una nueva forma de servicio en la industria de administración de propiedades. Antes de Greystar, Karen trabajó en Chile como Gerente de Operaciones Senior en CBRE en la industria de administración de oficinas, también como como Gerente General Senior de Operaciones de Instalaciones para Aramark en el sector minero. Su carrera comenzó en los Estados Unidos como Gerente de Propiedades Senior para Wisconsin Management Company, trabajando con propiedades multifamiliares, oficinas y comerciales.


Juan Carlos Moreno, Co-fundador y Director de Inversiones en Yellowstone, con más de 11 años de experiencia profesional en el desarrollo e inversiones de Private Equity y Real Estate. Desde 2013, ha supervisado fusiones y adquisiciones, estrategia de inversión, mercados de capitales y acuerdos para Amarilo Group, donde ha sido miembro del directorio desde 2008. Entre 2008 y 2012 trabajó como asociado de capital privado en MAS Equity Partners, un pionero Firma de Capital Privado en la Región Andina, participando activamente en la captación de capital, contratación, estructuración, negociación e inversión de operaciones de capital privado y supervisión de empresas de cartera.


Ignacio Garafulich, Product Manager en PlanOK, dirige el producto Pop Estate, plataforma diseñada para la gestión integral de activos de renta. Ignacio es el responsable de las definiciones del producto, la estrategia y lanzamiento a nivel Latam, coordinando equipos multidisciplinarios en Chile, Perú y Colombia, se encarga de identificar las funcionalidades que generen mayor valor a los clientes y llevarlas a un producto tecnológico, funcional y atractivo, basándose en las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo. Desde el 2018 que es CEO y Co-fundador de Dalca, empresa de base científica tecnológica, dedicada al desarrollo de tecnologías para el cultivo de algas. La empresa ha ganado múltiples reconocimientos gracias a su producto, como su modelo socio-económico.

Inscripción cerrada.
¡pronto se vendrán nuevos webinars!!