Nuestro compromiso es durante todo el proceso…

Ejecutivos de  Servicio al Cliente

PLANOK cuenta con un equipo de ejecutivos de postventa, multidisciplinarios, con vasta experiencia y un gran número de implementaciones. Estos se encargan de relacionarse, monitorear y atender de manera remota o en terreno las necesidades de las empresas que contratan nuestros sistemas.

Son responsables directo de la excelencia del servicio para el cliente, tiene comunicación directa y periódica con el administrador del sistema sobre el funcionamiento de PLANOK, de manera de orientar a los usuarios para el uso eficiente del sistema, promoviendo su uso al máximo.

Metodología

Nuestra metodología, perfeccionada durante años, desarrolla una implementación escalable, ajustada a las necesidades y alcances de nuestros clientes. Esto implica que mientras se configura el sistema, se capacita a las personas o usuarios en su uso. Con esto optimizamos los tiempos de aprendizaje e implementación.

Implementación

La implementación se desarrolla en sesiones de trabajo que se coordinan entre el Ejecutivo de Cliente y un Jefe de Proyecto designado por el cliente, generando un plan de acción de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de los usuarios, asegurando el ritmo necesario para alcanzar los objetivos definidos.

Seguridad

El acceso a la red de su empresa se hará siempre por medio de una conexión segura. Nuestro personal sigue un estricto protocolo de atención, que le asegura la confidencialidad del acceso.

Canales de Atención

Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 hrs
Teléfono: +562 24396900

Además cada ejecutivo de postventa posee un celular al cual podrán llamar en caso de emergencia.