¿QUE ES PVI?

PVI es un sistema 100% en línea, que permite gestionar los reclamos y/o solicitudes asociados a las propiedades de sus proyectos, coordinando a través de Internet a todos los involucrados del proceso: secretaria, responsable de postventa, inspectores, maestros, constructora y propietario.

PVI ha sido diseñado para atender a las distintas etapas del proceso de postventa: recepción, diagnóstico, ejecución y conformidad de un reclamo.

Desde la entrega de la propiedad, registra y administra la ejecución de las anotaciones del ACTA DE ENTREGA, para después recibir, programar y ejecutar los trabajos asociados a solicitudes de clientes, generando estadísticas y reportes que nos permiten acumular conocimiento para futuros proyectos.

PVI-1-2017
PVI-2-2017


“Descargar ficha del sistema”
PVI-3-2017

BENEFICIOS

  • Mejora el Servicio al Cliente
  • Conocimiento instantáneo de estado de solicitudes
  • Control y coordinación del equipo de posventa
  • Filtra solicitudes y evita visitas innecesarias
  • Genera información para futuros proyectos
  • Cierre con registro de satisfacción de propietarios

FUNCIONALIDADES

1. ACCESO FÁCIL DEL PROPIETARIO:
El sistema PVI permite la recepción de reclamos a través de un call center telefónico, correo o el acta de entrega de la propiedad, pero sin duda, la innovación más importante ha sido la introducción de una interfaz que permite al propietario ingresar su solicitud a través de la página web de la inmobiliaria. De esta manera, el propietario puede atenderse por sí mismo las 24 horas del día y puede pensar bien las solicitudes ingresadas, sin utilizar recursos de call center.

2. DIAGNÓSTICO, CLASIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA INSPECCIÓN:
Una vez ingresada la solicitud del propietario por cualquiera de los medios anteriores, la recibe el supervisor designado del proyecto, quien programa, califica y aprueba (o eventualmente rechaza) la inspección o solución del problema, de acuerdo a los antecedentes de urgencia o calidad del propietario involucrado.

3. EJECUCIÓN DE TRABAJOS CON BASE EN DATOS REALES E INFORMACIÓN ACTUALIZADA:
Al recibir el informe de inspección en línea desde terreno, el trabajo se puede programar en base a datos reales, programando el o los trabajos de las distintas especialidades, a través de una agenda única y dinámica que permite una visión completa de los recursos utilizados, además de despachar a los ejecutores sus agendas de trabajo de forma clara, en línea.

4. EL PROPIETARIO SIEMPRE BIEN INFORMADO:
En cada etapa indicada anteriormente, el sistema puede configurar mensajes de correo al propietario, indicando recepción o status de su reclamo. También, a través de la página web, se puede publicar información relativa a su solicitud, lo que disminuye la ansiedad del propietario y aumenta su grado de satisfacción con el servicio. La solicitud se cierra con la firma del propietario, indicando recibo conforme de los trabajos.

5. INFORMACIÓN PARA GESTIÓN:

  • El manejo de una agenda única para todos los involucrados en el servicio a clientes, desde la recepción hasta el recibo conforme, permite optimizar el tiempo de los recursos, no duplicar visitas y controlar el tiempo utilizado comparado con las remuneraciones canceladas.
  • Escalamientos y alarmas: Si una solicitud no es atendida en los plazos determinados por la inmobiliaria, se avisa al supervisor y se generan alertas en el sistema.
  • Reportes: El sistema genera automáticamente reportes y gráficos que permiten medir tendencias, tanto en elementos que fallan como en tiempos de atención.
  • Clasificación de las solicitudes en urgente y normal, con y sin garantía, permiten controlar los recursos asignados a cada requerimiento.
  • Clasificación de los propietarios de acuerdo a la dificultad o privilegios de atención, para anticipar problemas de respuesta.

CIRCULO DE CALIDAD POSVENTA

circulo Postventa2

PLANOK junto a sus clientes, ha creado un foro llamado “círculo de calidad de posventa inmobiliaria”, cuyo objetivo principal es generar instancias formales de discusión, entre profesionales del rubro, sobre temas de interés relacionados a la postventa inmobiliaria.

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

Tanto los usuarios pueden acceder a soporte telefónico en horario comercial y al apoyo de un ejecutivo de postventa responsable directo de la excelencia del servicio para el cliente. Ver más

SEGURIDAD EN TRES NIVELES

  • Infraestructura: Servidores en data center de clase A (LEVEL 3); firewall, servidores replicados, respaldos periódicos de base de datos y archivos, sistema detección de intrusos, sistema UPS, sistema contra incendio, entre otros.
  • Sistema: A nivel de plataforma y aplicación. Considera resguardos a nivel de base de datos y sistema operativo; certificación de seguridad.
  • Usuarios: Claves de acceso de usuarios según perfil asociado; vigencia de acceso controlada por cliente administrador

Clientes que han preferido nuestro Sistema de Posventa