¿QUÉ ES EL NUEVO GCI6?
GCI6 es un sistema 100% en línea que administra de forma íntegra todo el proceso comercial de un proyecto inmobiliario, desde la divulgación del proyecto y la captación de bases de datos de la web, pasando por la atención en sala de ventas (cotización, seguimiento, reserva), siguiendo con todo el proceso operacional de la venta (preaprobación de crédito, promesa de compraventa y cuenta corriente de cada negocio), para terminar con el proceso de escrituración que incluye todos los hitos: aprobación del crédito hipotecario, firma de la escritura, recuperación de pagos, entre otros, hasta el cierre de carpetas y la entrega de la propiedad.

BENEFICOS NUEVA VERSIÓN GCI 6

IVA
GCI6 incorpora las herramientas para poder aplicar la nueva ley del IVA en ventas inmobiliarias. Tanto en la transición de 2016 y 2017 como en la aplicación plena, el sistema permite manejar selectivamente la aplicación de IVA en distintos negocios. Registra el valor de terreno por unidad, emite reportes detallando IVA, tanto en caso de precio Neto como Bruto y opcionalmente, detalla el IVA en cotizaciones.

COTIZADOR WEB
Transforma tu página web en un portal de ventas inmobiliarias. Publica selectivamente unidades y precios, para motivar la cotización por parte de los clientes y así captar preferencias más específicas del prospecto y enfocar el trabajo de tu fuerza de ventas. LEER MÁS

CENTRALIZADOR WEB
Aprovecha mejor la inversión en portales y redes, recuperando los contactos en forma directa al sistema GCI. Cada contacto en portales externos o Call center se carga automáticamente como ficha de cliente en GCI 6 y se asigna para seguimiento a un vendedor específico. LEER MÁS

PAC – PRE APROBACIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO
Nuestra herramienta de comunicación con los bancos, para intercambiar documentos e información del candidato a pre-aprobación en línea, se ve mejorada en la versión GCI6. Mejor interfaz para los ejecutivos de bancos, fácil manejo de documentos e histórico del comprador, son algunas de las ventajas que se incorporan en esta nueva versión.

GESTIÓN / SEGUIMIENTO DE CLIENTES
La gestión de contactos y prospectos para conseguir mejor eficiencia en la venta (Cierres / visitas) ha sido mejorada en forma importante en la nueva versión GCI 6. Permite una mejor calificación y perfilamiento del prospecto, incorpora segunda entrevista y manejo de comentarios y tareas a la fuerza de ventas, de forma a enfocarlos al cierre, con aquellos prospectos de mejor calidad.

GCI-1-2017

CONOCE LA NUEVA VERSIÓN DEL SISTEMA GCI

“Descargar ficha del sistema”

GCI-2-2017

BENEFICIOS

  • Información oportuna
  • Control de la gestión del equipo
  • Manejo en línea de stock y precios
  • Comunicación en línea entre los usuarios

FUNCIONALIDADES

1. MANEJO 100% EN LINEA

  •  Stock disponible
  • Descuentos de última hora
  • Aprobación de negocios
  • Cuenta corriente de cada negocio
  • Reportes

Con una competencia cada vez más dinámica y agresiva, se transforma en una necesidad poder intervenir en las políticas de precios o descuentos a última hora y en forma selectiva. Como el sistema PLANOK trabaja 100% online, la gerencia puede modificar precios, descuentos y establecer promociones, durante el mismo fin de semana desde cualquier PC conectado a Internet.

2. BASE DE DATOS CENTRALIZADA POR INMOBILIARIA
La base de datos de una empresa cada día toma más valor y la adecuada asesoría y gestión sobre ella puede hacer la diferencia a la hora de vender o no hacerlo. PLANOK entiende que la experiencia del cliente puede comenzar en la web y sigue más allá de la firma de la escritura. PLANOK, a través de su sistema comercial, entrega las herramientas para poder tener mediciones objetivas de nuestra gestión y trabajar sobre una mejora continua. El proceso comercial ya no sólo involucra la venta sino también lograr una buena experiencia de compra y fidelización clientes.

 3. PERFILES DE USUARIOS, AGENDA Y ALARMAS
Cada usuario del sistema, desde el gerente hasta la vendedora reemplazante, tiene un perfil configurable en el sistema. Así, cada uno ve lo que debe ver y toma decisiones de acuerdo a sus atribuciones, ya sea con relación a descuentos, ventas en más de un proyecto, recepción de pagos y más.

Cada usuario tiene una agenda asociada, la cual registra eventos de forma pre configurada o manualmente del propio usuario o del supervisor. La agenda activa recordatorios de seguimiento y cobranza, generando alarmas y escalamientos, en caso de atraso en la gestión.

4. RECUPERACIÓN DE PAGOS
Tener éxito en las ventas no basta si no llevo al día la recuperación de dineros asociados, es por esto que el sistema ofrece la herramienta para llevar el control y el seguimiento de los pagos, desde la recepción del dinero hasta su conciliación.
Desde la reserva se establece el plan de pagos en la cuenta corriente del cliente, considerando subsidios y gastos operacionales, entre otros.
Finalmente, cuando se tiene la Recepción Municipal y la Ley de Copropiedad del proyecto, viene la recuperación de pagos más intensa ya que se incorpora el cobro de créditos hipotecarios, subsidios y ahorros, es por esto que se lleva un control de cada etapa del proceso de escrituración para evitar errores y demoras que podrían afectar la utilidad del proyecto.

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

Todos los usuarios pueden acceder a soporte telefónico en horario comercial y al apoyo de un ejecutivo de posventa responsable directo de la excelencia del servicio para el cliente. Ver más

SEGURIDAD EN TRES NIVELES

SEGURIDAD EN TRES NIVELES

  • Infraestructura: Servidores en data center de clase A (LEVEL 3); firewall, servidores replicados, respaldos periódicos de base de datos y archivos, sistema detección de intrusos, sistema UPS, sistema contra incendio, entre otros.
  • Sistema: A nivel de plataforma y aplicación. Considera resguardos a nivel de base de datos y sistema operativo; certificación de seguridad.
  • Usuarios: Claves de acceso de usuarios según perfil asociado; vigencia de acceso controlada por cliente administrador.

Clientes que han preferido nuestro Sistema de Gestión Comercial