¿QUE ES CALIDAD CLOUD?

CALIDAD CLOUD es un sistema 100% en línea, que permite controlar los procesos constructivos y de terminaciones que se llevan a cabo en la obra. Con CALIDAD CLOUD las listas de chequeo se llevan en línea, lo que permite realizar métricas y comparativas en tiempo real  de lo que sucede en obra, sin tener que esperar que se traspasen los datos a planillas, evitando las pérdidas de datos y ampliando los puntos de control, además de registrar con fotografías los sucesos o hallazgos encontrados.

CALIDAD CLOUD es 100% web, lo que lo hace compatible con dispositivos móviles, celulares, tablets y cualquier computador conectado a internet.

Además, permite elaborar gráficos de fácil revisión para llevar el control de procesos críticos, optimizar la labor diaria de los equipos y cuadrillas y optimizar las reuniones de obra.

CONOCE LAS ACTUALIZACIONES DE CALIDAD CLOUD

Calidad Cloud sigue mejorando constantemente, es por ello que lanzamos una nueva actualización, integrando mejoras aportadas en un gran porcentaje por nuestros usuarios y otras tantas herramientas diseñadas por nuestro equipo.
ACTUALIZACIONES AQUÍ

sistema calidad cloud
CC-2-2017
“Descargar ficha del sistema”
CC-3-2017
sistema calidad cloud

BENEFICIOS

  • Eleva los puntos de control (80%)
  • Supervisión remota
  • Respaldo fotográfico
  • Profesionales en terreno
  • Certeza de información en tiempo real

FUNCIONALIDADES

Calidad Cloud es un sistema de implementación y uso amigable y sencillo. En menos de 2 horas los usuarios ya están trabajando sin problemas. Es escalable y permite llevar el control de una o muchas obras al mismo tiempo.

Indicadores, que permiten controlar los procesos constructivos aprobados o pendientes.  Registro de fallas, general o por ejecutor / encargado, imprimir listas de tareas y gráficos de confiabilidad de revisores.

MÓDULO OPCIONAL DE HORMIGONES

Esta opción permite controlar cada camión que llega a la obra, y levantar el registro completo, incluyendo guía de despacho, tipo de hormigón, elemento donde se utilizará, temperaturas, cono, cantidades, además del control y registro de inspecciones en laboratorio.

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

Los usuarios siempre pueden acceder a soporte telefónico en horario comercial y al apoyo de un ejecutivo de postventa. Este es responsable directo de la excelencia del servicio para el cliente. Ver más

SEGURIDAD DE CALIDAD CLOUD

Infraestructura: Calidad Cloud opera en el cloud de Amazon AWS que tiene data centers tier 4 (LEVEL 4) y cuyo servicio es mundialmente conocido. Esto significa que nuestros clientes, al hacer uso de nuestros servicios, están accediendo a la mejor y más segura tecnología mundial de servicios cloud existente a la fecha, ya que estos servicios en realidad son desplegados en su integridad por AWS.

Sistema: CalidadCloud distribuye sus servicios en tres capas independientes: aplicación, bases de datos y archivos físicos (imágenes, pdf, etc.). Cada capa del servicio es auto escalable y autor recuperable, replicadas en diferentes ubicaciones geográficas independientes unas de otras.
Usuarios: Llaves y claves de acceso exclusivas bajo el principio de privilegios mínimos. Restricción y acceso diferenciado a las diferentes capas.

” Creado y desarrollado por R&Roptimiza y distribuido por PLANOK”

Clientes que han preferido nuestro Sistema Calidad Cloud