¿QUE ES ET?

Es un sistema 100% en línea, que permite escriturar proyectos inmobiliarios de manera más rápida y efectiva; acortando los plazos de escrituración, disminuyendo costos de impresión y traslados de antecedentes, y que permite compartir en línea los títulos de un proyecto inmobiliario con abogados, ejecutivos de bancos y otros usuarios que necesiten revisarlos.

ET-1-2017
ET-2-2017

“Descargar ficha del sistema”
ET-3-2017

BENEFICIOS

Para la Inmobiliaria:

  •  Centralización de Información: Permite mantener en un sitio único, los antecedentes legales, técnicos y sociales de un proyecto inmobiliario, así como la información de todos sus propietarios.
  • Integración Documental: Permite compartir la información que contiene el sitio, con todas las áreas de una Inmobiliaria, descentralizando de esta forma el trabajo de abogados y personas responsables del archivo de estos documentos.
  • Seguridad en el traspaso de la información: ya que los permisos para acceder al sistema, son perfilados según el tipo de usuario.
  • Asesoría Legal y Anticipación de Reparos: El área legal de PLANOK, al estudiar los títulos, verifica previa a la Recepción Final del proyecto, los reparos que generalmente serán solicitados en las instituciones financieras, alertando a la Inmobiliaria de estos reparos para que puedan obtenerlos con anticipación y así ahorrar tiempo en la aprobación de los títulos.
  • Ahorro en Costos: El sistema permite ahorrar en los costos del proceso de envío de antecedentes a Bancos e impresiones de títulos.
  • Recuperación de Dineros: Al contar con los títulos en línea, los abogados y ejecutivos agilizan el proceso de escrituración, permitiendo a la Inmobiliaria recuperar los dineros de las operaciones en menor tiempo.

Para los Bancos:

  • Ahorro de tiempo de Abogados: El abogado podrá encontrar fácilmente en el sistema, toda la documentación de un proyecto, el cual se encuentra ordenado por carpetas de acuerdo a un criterio legal, acordado por el área legal de PLANOK y bancos de la plaza.
  • Documentos Completos y Legibles: Toda la información contenida en el sistema es revisada por PLANOK, y verificada que ésta se encuentre completa y legible.
  • Competencia Igualitaria y Transparencia:Todos los Bancos tienen acceso igualitario para revisión de los títulos y aprobación de estos. Asimismo todos los Bancos ven simultáneamente los últimos antecedentes que han sido cargados al sistema.
  • Colocación de Créditos: Mediante el acceso rápido y oportuno a los títulos de un proyecto inmobiliario, los Bancos e Instituciones Financieras cumplen con mayor rapidez las metas en la colocación de créditos hipotecarios.

Cliente:

  • Conformidad con la Inmobiliaria: el cliente se sentirá conforme cuando el proceso de compra y de entrega de antecedentes por parte de la Inmobiliaria, ha sido  rápida, oportuna y ordenada.
  • Respaldo de los antecedentes de su propiedad: El cliente podrá contar con el respaldo de todos los antecedentes que conforman los títulos de su propiedad, pudiendo acceder a ellos cuando lo requiera, ya sea para vender su propiedad, volverlos a hipotecar o cualquier otra necesidad.
  • Entrega de la Propiedad en menor tiempo: El sistema al agilizar el proceso de aprobación de títulos y escrituración, permite que el cliente pueda firmar su compraventa en menor tiempo y por consiguiente acelerar la entrega de la propiedad.

FUNCIONALIDADES

1. RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS Y ORDEN:
PLANOK recibe los documentos de parte de las Inmobiliarias, un abogado los ordena y clasifica en carpetas organizadas de acuerdo a un criterio legal, de manera que para el usuario sea fácil entender la historia de la propiedad raíz y encontrar documentos. Luego se escanean, se limpian y se cargan los antecedentes a una plataforma creada especialmente para la Inmobiliaria.

2. GESTIÓN DE REPAROS:
PLANOK ofrece el servicio “Gestión de Reparos” el cuál consiste en asistir a la Inmobiliaria en todo el proceso de escrituración de un proyecto inmobiliaria, realizando el seguimiento de las operaciones en cada Banco e informando diariamente a la Inmobiliaria de los avances de éste y sirviendo como canal de información entre la Inmobiliaria y los Bancos.
Es un servicio útil, efectivo y de gran utilidad para la Inmobiliaria, no solo por los beneficios asociados a los tiempos de escrituración y ahorro en costos, sino también es valorado porque es un sistema que permite mantener ordenadamente en un solo sitio todos los antecedentes legales de los proyectos inmobiliarios, sirviendo como biblioteca virtual.

3. CLAVES A BANCOS Y USUARIOS:
Una vez que el proyecto se encuentre completo en el sitio, se asignan claves de accesos a las entidades involucradas que requieran estudiar los títulos o bien consultar en pantalla vigencias de documentos o imprimir documentos de interés.

SOPORTE Y MESA DE AYUDA

Todos los usuarios pueden acceder a soporte telefónico en horario comercial y al apoyo de un ejecutivo de postventa responsable directo de la excelencia del servicio para el cliente. Ver más

SEGURIDAD EN TRES NIVELES

  • Infraestructura: Servidores en data center de clase A (LEVEL 3); firewall, servidores replicados, respaldos periódicos de base de datos y archivos, sistema detección de intrusos, sistema UPS, sistema contra incendio, entre otros.
  • Sistema: A nivel de plataforma y aplicación. Considera resguardos a nivel de base de datos y sistema operativo; certificación de seguridad.
  • Usuarios: Claves de acceso de usuarios según perfil asociado; vigencia de acceso controlada por cliente administrador

Clientes que han preferido nuestro Sistema Legal y Títulos