Un propietario 2.0 realiza las primeras búsquedas de una propiedad a través de internet, realizando un tour por distintas web mediante una preselección de lo que visitará en Sala de Venta. Por consiguiente se hace indispensable que las inmobiliarias cuenten con un cotizador en línea con información actualizada de sus productos para así mejorar la competitividad, productividad y sus canales de ventas.

El Módulo Cotizador Web de PLANOK se integra fácil a la web de la inmobiliaria permitiendo que la información de stock disponible y de precios siempre esté actualizada.

Este sistema no permitirá que se pierdan contactos, incorporando a cada potencial cliente en la política de seguimiento de la empresa.


Módulo para apoyo a la gestión de venta y área comercial.


“Descargar ficha del módulo”
GCI-3-2017

BENEFICIOS

  • Stock y precios de propiedades siempre actualizados.
  • Atención en tiempo real para el cliente.
  • Ningún contacto quedará sin seguimiento.
  • Solución flexible y a bajo costo.

Cotizador Web conectado a Sistema GCI

Permite que la información sea la misma en el sistema GCI que en la página web de la inmobiliaria.
Hoy el comprador exige que en la sala de ventas se le respete lo que cotizó a través de la web de la inmobiliaria. Es por esto la importancia de mantener la información en línea.

Cotizador Web con alarma de cotización

Los ejecutivos inmobiliarios son avisados de cotizaciones realizadas a través de la web, permitiendo hacer seguimientos a la base de datos y no tener fugas de ventas.

Cotizador Web, beneficio para ud. y el comprador

Entrega información oportuna al comprador ofreciendo una experiencia de atención positiva. Motiva al comprador a ir a la Sala de Venta. Lo anterior hace que el posible propietario considere a la empresa en su decisión de compra y/o que recomiende a la inmobiliaria.