Nuevo Módulo de Acceso web Propietario de PLANOK

Diseñado para que los clientes puedan realizar solicitudes o reclamos de su propiedad, a través de la web de la inmobiliaria, quedando registrado en el sistema PVI para su gestión.
Además el cliente puede actualizar sus datos y ver el estado en que se encuentra su solicitud.

PVI-4-2017

Módulo para apoyo a la gestión de post venta y mejorar la experiencia del cliente.


“Descargar ficha del sistema”

BENEFICIOS

  • Ingreso de solicitudes 24/7.
  • Orden y estandarización en recepción de información.
  • Información en línea para el propietario.
  • Solución flexible y a bajo costo.

ACCESO WEB SEGURO

Primero el cliente ingresa, a través de la página web de la inmobiliaria, con su RUT y una clave. Una vez que el cliente ingresa a este módulo podrá visualizar todas las propiedades que ha comprado, ver su historial o ingresar un nuevo requerimiento.

ACCESO WEB OFRECE ALERTAS

Para ingresar la solicitud, el propietario deberá identificar el problema, lo que permitirá que el sistema lo alerte automáticamente en caso que una garantía esté vencida o vigente, también podrá adjuntar fotografías.
Cada vez que se ingrese una solicitud se enviará automáticamente un correo al propietario, indicando que el reclamo fue recibido, y haciendo referencia al detalle de éste.

ACCESO WEB FÁCIL DE INTEGRAR

La implementación es fácil y rápida, se coordina con la agencia o responsables de la página web de la inmobiliaria, entregándoles un acceso a los servidores y un espacio para el link para integrar el módulo.