PlanOK-Logos-fondo_0003_Vector-Smart-Object

Posventa Inmobiliaria

Brinda a los propietarios, la mejor experiencia de posventa, con una plataforma que facilita la comunicación y acelera la solución de los requerimientos.
+
0
proyectos
+
0
requerimientos mensuales
+
0
clientes

Beneficios para gerentes y encargados de posventa

Con PVI podrás mejorar la coordinación de tu personal de posventa y clientes, reducir tiempos, optimizar recursos, obtendrás informes y gráficas que ayudarán a futuros proyectos, información en tiempo real sobre los requerimientos. Ver fallas recurrentes, también identificar y cuantificar los principales problemas ocasionados en el proyecto, fidelizar y mantener a los clientes siempre informados.
null

Reduce el costo de posventa, controlando la agenda de sus colaboradores, evitando visitas innecesarias, acelerando la entrega y anticipando problemas comunes.

null

Atiende rápido las solicitudes de posventa de los propietarios, transformándola en una experiencia positiva y de fidelización de marca.

null

Documenta la atención para evitar problemas legales y para aprender de la experiencia generando una mejora continua que beneficie a los futuros proyectos.

PVI es una plataforma 100% en línea, que permite gestionar los requerimientos asociados a sus proyectos realizados, coordinando a través de Internet a todos los involucrados del proceso: secretaria, responsable de posventa, inspectores, maestros, constructora y propietario.

La plataforma centraliza la publicación de los antecedentes, quedando disponibles para todos los involucrados en el proyecto, quien es según su perfil de usuario, podrán acceder a la documentación en forma segura, ágil y sencilla.
Los usuarios contarán con apoyo permanente de nuestro equipo de Posventa, que los asesorará y capacitará con las mejores prácticas del mercado para un uso más eficiente de la plataforma.

Posventa inmobiliaria ha sido diseñado para atender a las distintas etapas del proceso de posventa: recepción, diagnóstico, ejecución y conformidad de un requerimiento.

Registra y administra la ejecución de las anotaciones y registros fotográficos del Acta de entrega, para después recibir, programar y ejecutar los trabajos asociados a solicitudes de clientes, generando estadísticas y reportes que nos permiten acumular conocimiento para futuros proyectos.

Solicita una demo