Beneficios para gerentes y encargados de postventa
Con PVI podrás mejorar la coordinación de tu personal de postventa y clientes, reducir tiempos, optimizar recursos, obtendrás informes y gráficas que ayudarán a futuros proyectos, información en tiempo real sobre los requerimientos. Ver fallas recurrentes, también identificar y cuantificar los principales problemas ocasionados en el proyecto, fidelizar y mantener a los clientes siempre informados.
PVI es una plataforma 100% en línea, que permite gestionar los requerimientos asociados a sus proyectos realizados, coordinando a través de Internet a todos los involucrados del proceso: secretaria, responsable de postventa, inspectores, maestros, constructora y propietario.
La plataforma centraliza la publicación de los antecedentes, quedando disponibles para todos los involucrados en el proyecto, quien es según su perfil de usuario, podrán acceder a la documentación en forma segura, ágil y sencilla. Los usuarios contarán con apoyo permanente de nuestro equipo de Postventa, que los asesorará y capacitará con las mejores prácticas del mercado para un uso más eficiente de la plataforma.
Postventa inmobiliaria ha sido diseñado para atender a las distintas etapas del proceso de posventa: recepción, diagnóstico, ejecución y conformidad de un requerimiento. Registra y administra la ejecución de las anotaciones y registros fotográficos del Acta de entrega, para después recibir, programar y ejecutar los trabajos asociados a solicitudes de clientes, generando estadísticas y reportes que nos permiten acumular conocimiento para futuros proyectos.