fbpx

PlanOK realizará un webinar sobre Postventa Inmobiliaria el 3 de junio

La postventa inmobiliaria juega un papel importante en el presupuesto de las constructoras, así como también en el voz a voz positivo de la experiencia del cliente, a tal punto que puede ser un factor diferencial en el sector.  La buena gestión de las postventas, la calidad de las materias primas, la comunicación rápida o los tiempos de respuesta y la innovación de los procedimientos son también un factor clave para la mejora continua en los altos estándares de calidad que espera el cliente hoy.

Para conversar y debatir sobre este tema, hemos organizado un encuentro digital Latam con interesantes expositores el 3 de junio de 2021 a las 9:00 hrs. Colombia, Perú y 10:00 hrs. Chile. La inscripción es totalmente gratuita y se realizará en formato online.

¡Los esperamos!

Expositores: 

Paola Rojas Mateus es Directora de Sostenibilidad en CAMACOL BOGOTÁ y CUNDINAMARCA hace 7 años. Está a cargo de generar e implementar las estrategias sectoriales de sostenibilidad social, ambiental y de competitividad. También, se encarga de coordinar la gestión gremial en temas técnicos y de generar alianzas para tratar temas y proyectos de interés del sector y representar a las empresas que conforman la cadena de valor de la construcción.

 

 

Dora León Cores Directora de atención al cliente & post venta de FC ONLINE  en Perú. Ingeniera Comercial de la Universidad de Tarapacá (Chile) especialista en Protección al Consumidor y Conducta de Mercado, con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero, retail e inmobiliario.

 

 

Tomás Cartagena Cortés es Director General de la certificación Best Place to Live y Chief Product Officer en #tga (Trend Group America). Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María y Máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria del ESE Business School. Especialista en estrategias de medición de procesos en el sector constructor residencial, lo que le permite estar conectado a los mejores desarrolladores inmobiliarios a nivel Latam.

Copia de Banner OK News

INSCRÍBETE