fbpx

Webinars PlanOK: Tecnologías para las inmobiliarias

Las nuevas plataformas y herramientas tecnológicas están ayudando a simplificar los procesos y la relación con el cliente en las inmobiliarias y constructoras. Innovar hacia la transformación digital es uno de los desafíos más importantes que enfrenta esta industria.

La importancia de estar constantemente entregando soluciones tecnológicas hacia el rubro inmobiliario nos ha llevado, a realizar diferentes webinars entre los meses de agosto y septiembre con el objetivo de guiar y dar a conocer las nuevas tendencias en tecnología y como la transformación digital está potenciado la gestión y productividad en toda la industria inmobiliaria.

El Encuentro Digital para inmobiliarias llevado a cabo el 12 de agosto tuvo a importantes invitados, quienes dieron una mirada de como las nuevas tecnologías impactan directamente a la productividad de los equipos, clientes y negocios. En el panel estuvieron presente Fernando Calvo, Gerente de Innovación de BCI, Mauricio Zamora, Director de Proyectos de inmobiliaria Desco y al Cofundador de TocBiometrics Felipe Salas. El panel de conversación fue liderado por nuestro Gerente Comercial, Juan Ignacio Troncoso. Al finalizar el encuentro concluyeron que las tecnologías llegaron para quedarse en las inmobiliarias y que la información y los datos serán la clave para tomar buenas decisiones.

Como nunca en la historia, el rubro inmobiliario ha tenido que reinventarse durante estos meses que llevamos de pandemia. Lecciones que han vuelto a poner al cliente en el centro, pero esta vez desde una mirada distinta, no presencial, en un negocio que no estaba acostumbrado a hacerlo así. En el Webinar del 10 de septiembre, “Lecciones aprendidas y la nueva cara de la Postventa Inmobiliaria” se dieron a conocer las lecciones aprendidas y las nuevas estrategias de la Postventa Inmobiliaria a nivel LATAM expuestas por tres expertos de Chile, Colombia y Perú, que nos contaron como ha sido su experiencia y que están “cambiando” para adaptarse a la nueva realidad.

Bruno Vaccaro Gerente General de PlanOK en Perú y Colombia estuvo moderando el panel de conversación, los expositores del Webinar fueron Alejandra Aguilar, Subgerente de Entrega y Postventa de Inmobiliaria Manquehue en Chile, Alfonso Vigil CEO y socio de Libre Inmobiliaria en Perú y Mauricio Llanos actual Gerente de Calidad y Mejoramiento de Procesos de Cusezar en Colombia. Al término de la sesión del webinar concluyeron en la importancia de contar con herramientas y plataformas para mejorar los procesos y las comunicaciones, las cuales les permitirán a los equipos de Postventa mayor cercanía con los propietarios, empresas, proveedores y actores relevantes del rubro inmobiliario.

¡Si te perdiste alguno de los webinars, los puedes ver a continuación!

Transformación Digital en la Experiencia del Cliente – Encuentro Digital para Inmobiliarias

Lecciones aprendidas y la nueva cara de la Postventa Inmobiliaria