fbpx

PlanOK te presenta Hipotecario Fácil

La solución para agilizar la obtención de créditos para tus clientes

PlanOK tiene un nuevo partner estratégico. Se trata de la empresa Hipotecario Fácil, que hace dos años se dedica a facilitar los procesos de aprobación hipotecaria en Chile.

Con Hipotecario Fácil podrás asegurar la gestión completa de la obtención de créditos hipotecarios, acelerando tiempos de recuperación de los pagos y acotando la incertidumbre respecto a la capacidad de crédito de tus clientes, esto te permitirá liberar a los equipos de operaciones comerciales de gestionar y hacer seguimiento a esta parte del proceso para que puedan enfocarse en otras gestiones que le generen valor al proceso de venta inmobiliaria.

“Nuestra propuesta de valor es contribuir a que las inmobiliarias se ahorren mucho trabajo en gestionar créditos, desde el previo análisis financiero para saber si un cliente será aprobado o no, sugiriendo planes de acción, hasta conseguir la aprobación de los créditos mucho más rápido y hacer seguimiento al proceso de escrituración, asegurando el pago a la inmobiliara en plazo”, señala Juan Pablo Salas, co-fundador de Hipotecario Fácil.

Hipotecario Fácil tiene convenio con seis mutuarias y están trabajando para incorporar bancos. El servicio que prestan es totalmente gratuito  para las inmobiliarias y sus clientes.