¿QUÉ ES EL NUEVO GCI6?
GCI6 es un sistema 100% en línea que administra de forma íntegra todo el proceso comercial de un proyecto inmobiliario, desde la divulgación del proyecto y la captación de bases de datos de la web, pasando por la atención en sala de ventas (cotización, seguimiento, reserva), siguiendo con todo el proceso operacional de la venta (preaprobación de crédito, promesa de compraventa y cuenta corriente de cada negocio), para terminar con el proceso de escrituración que incluye todos los hitos: aprobación del crédito hipotecario, firma de la escritura, recuperación de pagos, entre otros, hasta el cierre de carpetas y la entrega de la propiedad.

BENEFICOS NUEVA VERSIÓN GCI 6

IVA
GCI6 incorpora las herramientas para poder aplicar la nueva ley del IVA en ventas inmobiliarias. Tanto en la transición de 2016 y 2017 como en la aplicación plena, el sistema permite manejar selectivamente la aplicación de IVA en distintos negocios. Registra el valor de terreno por unidad, emite reportes detallando IVA, tanto en caso de precio Neto como Bruto y opcionalmente, detalla el IVA en cotizaciones.

COTIZADOR WEB
Transforma tu página web en un portal de ventas inmobiliarias. Publica selectivamente unidades y precios, para motivar la cotización por parte de los clientes y así captar preferencias más específicas del prospecto y enfocar el trabajo de tu fuerza de ventas. LEER MÁS

CENTRALIZADOR WEB
Aprovecha mejor la inversión en portales y redes, recuperando los contactos en forma directa al sistema GCI. Cada contacto en portales externos o Call center se carga automáticamente como ficha de cliente en GCI 6 y se asigna para seguimiento a un vendedor específico. LEER MÁS

PAC – PRE APROBACIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO
Nuestra herramienta de comunicación con los bancos, para intercambiar documentos e información del candidato a pre-aprobación en línea, se ve mejorada en la versión GCI6. Mejor interfaz para los ejecutivos de bancos, fácil manejo de documentos e histórico del comprador, son algunas de las ventajas que se incorporan en esta nueva versión.

GESTIÓN / SEGUIMIENTO DE CLIENTES
La gestión de contactos y prospectos para conseguir mejor eficiencia en la venta (Cierres / visitas) ha sido mejorada en forma importante en la nueva versión GCI 6. Permite una mejor calificación y perfilamiento del prospecto, incorpora segunda entrevista y manejo de comentarios y tareas a la fuerza de ventas, de forma a enfocarlos al cierre, con aquellos prospectos de mejor calidad.

CONOCE MÁS DEL SISTEMA GCI