Nuevo Sistema para Inmobiliarias y Constructoras

Como una manera de innovar y avanzar en la búsqueda de herramientas que ayuden a la mejora en la satisfacción de venta y postventa del cliente, es que PLANOK ha lanzado un nueva solución, Sistema CRM INMOBILIARIO.

El desarrollo de este sistema fue gracias a la retroalimentación de nuestros clientes quienes día a día nos aportan con ideas e inquietudes para lograr una mejor experiencia y uso de las plataforma en beneficio a sus clientes.

CRM_inmbiliario
CRM Inmobiliario es un sistema que gestiona la relación con los clientes, logrando estrategias de negocios, comerciales y de marketing uno a uno, focalizadas en las distintas necesidades que se van produciendo a lo largo del proceso venta y postventa para lograr una mayor retención y la lealtad de la inmobiliaria con sus clientes.

Este sistema cuenta con una ficha única de cliente que permite visualizar de manera transversal la experiencia de compra, que se va construyendo a lo largo de todo el proceso del negocio inmobiliario. Cada contacto con el cliente es una oportunidad, sin importar si está cotizando, promesando o si se le entregó la propiedad.

BENEFICIOS DE CRM INMOBILIARIO

CRM Inmobiliario cuenta con la funcionalidad de generar encuestas en línea, automáticas o manuales, por hitos predeterminados y por segmentos específicos de la base de clientes y prospectos de la inmobiliaria.

Con la implementación del sistema CRM, su empresa deberá de ser capaz de anticiparse a los deseos del cliente y minimizar una disconformidad de compra.

El sistema es un medio para obtener información parcializada sin llegar al grado de acosar al cliente.

Finalmente el verdadero significado de CRM para la empresa es: incrementar ventas, incrementar ganancias, incrementar márgenes, incrementar la satisfacción del cliente y reducir los costos de ventas y de marketing.