NUEVO PORTAL DE TITULOS INMOBILIARIOS

Como una manera de avanzar e innovar, para ofrecer mejor usabilidad con nuestras soluciones, PLANOK ha ido evolucionando en la plataforma de Estudio de Títulos, desarrollando un nuevo Portal de Títulos Inmobiliarios, con mejoras en beneficios y una mejor interfaz para el usuario.

El desarrollo de ésta fue retroalimentándose gracias a nuestros clientes quienes nos daban ideas para lograr una mejor experiencia, mejor look and feel, acceso, etc. con el fin de cubrir ciertas necesidades y agilizar la gestión.

Detallamos algunas de las mejoras aplicadas al Nuevo Portal de Títulos Inmobiliarios:

Look and feel: Moderna gráfica, una mejor presentación, limpia en diseño y con riqueza visual para que el usuario lo sienta amigable en navegabilidad con esta plataforma

Acceso de la Información: Ahora con un rut y una única contraseña los ejecutivos y abogados podrán ingresar a todos los proyectos de todas las inmobiliarias que tengan asignados.

Plataforma Transversal: El usuario puede ingresar al Portal de Títulos, usando cualquier navegador de internet a través de un PC o tablet.

Avisos de Alertas: Alerta de Vigencias de todos los documentos que sean importantes para usted, a través de un sistema de correos que le llegará a los usuarios que el Administrador de la Inmobiliaria que tenga asignado, con esto se reemplazan rápidamente los documentos vencidos y se acelera el proceso de escrituración.

Si desea más infomación sobre el uso y detalles del Nuevo Portal de Títulos, se puede comunicar directamente con nuestra abogada Natalia Skewes al teléfono 4396900  o al mail contacto@planok.com