Nuevo Modulo Gestión de Licitaciones

La gran demanda de construcción en Chile en el sector Retail, junto a la confianza depositada en los actuales sistemas de control de documentos de PLANOK, han sido gestores para crear una nueva solución de sistema para proveedores y compradores de Falabella.

PLANOK ha sido utilizado por grandes operadores de centros comerciales en el sector retail,para el control documental de sus proyectos, arriendo de locales y manejo de documentos legales. Un resultado de esta estrecha relación profesional y de confianza de años, es el nuevo desarrollo del sistema de Gestión de Licitaciones (GL), actualmente en proceso de implementación en Falabella, el cual permitirá la compra de insumos, marketing, mantención y todas las áreas de apoyo a las tiendas. A través del GL, Falabella podrá comprar ágilmente, con base en un maestro de proveedores por familias de productos, pre-aprobados y sin imprimir un papel. Estas compras podrán ser aprobadas y auditadas, durante y después del proceso, garantizando una compra ética y transparente para Falabella y sus proveedores.

Del punto de vista del proveedor, contará con un portal que le informa de nuevas compras, estado de compras anteriores y documentos asociados. Puede responder a licitaciones y mantener en revisión sus propuestas en forma privada, hasta que decide enviarlas a Falabella en forma definitiva. El sistema GL confirma la recepción conforme por parte de Falabella y garantiza que mientras no se cumpla la fecha de cierre, esta no tendrá acceso a su oferta.

El resultado, bajos costos de implementación, sin inversión en sistemas, delegando toda la gestión informática en PLANOK, con acceso al ejecutivo de servicio y a la mesa de ayuda, tanto para compradores, como para proveedores.