fbpx

Software de gestión inmobiliaria para dinamizar tus postventas

La postventa inmobiliaria es una etapa fundamental en la que se debe mantener el mismo nivel de atención que se le dedicó a la venta. Un software de gestión inmobiliaria es la herramienta ideal para ello.

Aquí te mostraremos algunas de las ventajas que ofrece esta herramienta digital que llegó para: optimizar el proceso, acelerar los trámites, garantizar una atención más completa al cliente y facilitar todos los procedimientos de esta fase.

Protagonismo del software de gestión inmobiliaria en la postventa actual

¿Para qué necesitas un software para gestionar tus posventas? Es sencillo, porque te garantiza varias operaciones de una manera ordenada y eficaz. A su vez, su uso se traduce en satisfacción y fidelización del cliente.

Este tipo de tecnología es empleada en la actualidad por muchas empresas que encontraron en ella una herramienta para: facilitar los trabajos, recabar, centralizar y respaldar la información y ganar tiempo gracias al empleo de la tecnología.

5 factores que determinan la excelencia en el servicio postventa

Durante el servicio postventa existen acciones que deben estar incluidas para mantener una relación de mutuo provecho entre el propietario y la inmobiliaria. Aquí te presentamos las cinco que más destacan:

  • Comunicación oportuna: prestar la atención debida en tiempo real y disponer de los recursos para solventar cualquier inquietud. Este es un plus que el propietario valora dentro de la gestión.
  • Cumplimiento con lo acordado: es fundamental mantener los tiempos de resolución de los requerimientos por cualquier imprevisto dentro de unas expectativas prácticas. Tal rapidez consolida la confianza del cliente. 
  • Contar con colaboradores de calidad: es necesario contar con profesionales que den respuesta en el menor tiempo posible a las solicitudes y que ofrezcan soluciones definitivas y de calidad.
  • Seguimiento: mantener el contacto con el cliente y quien le presta servicios para solventar los detalles previstos dentro de la garantía de postventa. Lo que permite cumplir los tiempos proyectados en la entrega del trabajo.
  • Respuesta en un tiempo reducido: Es bueno presentarle opciones de forma inmediata al cliente que ha confiado en nosotros durante todo el trayecto de adquisición de su inmueble.

¿Cómo mejora la postventa con un software inmobiliario?

Disfruta de los beneficios del software de gestión inmobiliaria

La cuarta revolución industrial ha llegado para quedarse y es cuestión de sacarle provecho a sus innegables beneficios. Uno de ellos consiste en la facilidad del manejo de información que antes demandaba mucho más tiempo.

Al implementar esta tecnología en tu empresa, las ventajas se traducen en una mayor efectividad para tus clientes y el personal. Dichas ventajas se centran en los siguientes puntos. 

Hay mayor coordinación entre equipos

Esto se produce gracias a la facilidad de manejo del software y su capacidad para reunir la información necesaria y pertinente a cada equipo Además, el administrador del software cuenta con la potestad para regular el acceso a la información requerida según el rol del personal.

Así, visualizar el estado de avance puede rastrearse remotamente e ir haciendo los ajustes necesarios y que cada integrante cumpla sus funciones según la pauta.

Un software de gestión inmobiliaria optimiza la comunicación

La fluidez en la comunicación resulta vital si queremos evolucionar y brindar el mejor servicio dentro del ramo. Las funciones del software de gestión inmobiliaria te dan la posibilidad de mantenerte actualizado en todas las áreas.

Se acelera la solución de los requerimientos

Cuando un propietario demanda nuestra atención para ayudarle a solucionar algún tipo de inquietud en su nueva propiedad, el asesor inmobiliario se esmera por darle respuesta inmediata.

El software simplifica las acciones operativas y nos permite ganar tiempo para dar esa respuesta personalizada. Incluso, nos ayuda a adelantarnos y estar por encima de las expectativas del cliente.

Se obtiene información en tiempo real sobre los requerimientos

Con la inmediatez digital, es posible dar seguimiento a los reportes señalados por el propietario y a los avances en la solución de los mismos. Esto te asegura mantener una brecha mínima en el tiempo de entrega.

PVI: un software de gestión inmobiliaria que marca la diferencia

 

Resalta con el-software-de-gestion-inmobiliaria

¿Por qué este software resalta por encima de los demás? Las razones son simples y contundentes: 

  • Por su fácil manejo y permanente asesoría sobre su uso. 
  • Por su sistema de seguridad que lo vuelve el más confiable del mercado.
  • Porque permite la atención constante sobre los requerimientos del cliente.

La venta de un inmueble no termina una vez firmado el contrato y entregadas las llaves. Detrás existe todo un equipo con experiencia dedicado a satisfacer las necesidades de un cliente que ha tomado una decisión trascendente.

Por lo tanto, acompañarlo durante el tiempo de garantía resulta un paso tan importante como el primero en todo el proceso. Al hacerlo demostramos por qué elegirnos fue su mejor decisión. 

Conclusión

Las ventajas de implementar el software de gestión inmobiliaria se resumen en: aligerar el proceso, mantenerlo profesional, brindar respuesta oportuna, aprovechar los recursos, mantener a un personal inspirado y a un cliente fiel. 

En PlanOK el Sistema de Postventa Inmobiliaria  es la herramienta para acompañarte en la evolución de tu negocio hacia la actual transformación digital. No esperes más y da el salto que tu empresa necesita para destacarse entre las mejores del mercado de la mano de expertos.

Te puede interesar:

Conoce el potencial del arriendo inmobiliario

¿Cómo los sistemas para inmobiliarias pueden impulsar mi negocio?

Multifamily: ventajas y gestión de este negocio inmobiliario