fbpx

PVI Mobile: la solución para un monitoreo eficiente del proceso postventa

A medida que la tecnología se ha ido desarrollando y adquiriendo un rol central en los negocios, las aplicaciones móviles han pasado a ocupar un lugar importante en diversas industrias, como la inmobiliaria. Conscientes del valor que representa contar con información disponible y de fácil acceso al alcance de la mano en este rubro, en PlanOK contamos con PVI Mobile, una aplicación que permite realizar un monitoreo eficiente de todo el flujo de postventa en línea y en cualquier lugar. 

Esta plataforma, disponible para celulares y tablets, permite a los usuarios acceder a una revisión exhaustiva de todas las tareas pendientes en una determinada propiedad, mediante la aplicación de diferentes filtros. De esta manera, es posible recorrer cada una de las inspecciones en proceso de respuesta de forma eficiente y con un importante ahorro de tiempo.

Una de las funcionalidades de PVI Mobile es la posibilidad de hacer diagnósticos en terreno facilitando la comunicación con la persona o entidad responsable de los arreglos que requiere la propiedad. Gracias a su fácil usabilidad, en sólo pocos pasos se pueden adjuntar fotos e instrucciones precisas para conseguir una respuesta más rápida y pertinente al requerimiento ingresado a través de la App. 

Lo importante de esta función es que al ser en línea, todo el contenido queda automáticamente actualizado en el sistema, lo que aporta rapidez y reduce los tiempos de respuesta de cara a los clientes. Además, evita el trabajo doble al ingresar información ya que toda la información de las visitas queda registrada en el sistema.

Adicionalmente, si el requerimiento fue resuelto en visita a la propiedad, a través de la aplicación se podrá obtener la conformidad digital del cliente de inmediato. Esto permite cerrar los procesos de forma fácil y con el servicio que caracteriza a PlanOk. 

Un aspecto importante es que todos los datos registrados a través de PVI Mobile se encuentran debidamente resguardados, lo que entrega una experiencia de uso confiable y segura ya que las inmobiliarias y constructoras pueden generar respaldos incluyendo conformidades del cliente de todo lo realizado.

Conoce más sobre nuestra plataforma de Postventa Inmobiliaria  aquí.