fbpx

PlanOK se suma a ZAPIER, un conector universal

¡Desde hoy PlanOK ya es parte de la plataforma ZAPIER, una herramienta que permite vincular a PlanOK con +4.000 aplicaciones y sistemas que seguramente estás usando, como podrían ser Hubspot, Docusign, Zoho, Office, Gmail, Trello, Facebook, Instagram, etc!

Esta poderosa integración permite crear conexiones para automatizar tareas cotidianas y crear flujos entre aplicaciones. No pierdas más tiempo y contáctanos para que conectemos PlanOK con la aplicación que necesites.

Nuestra primera aplicación incorporada a ZAPIER es el sistema de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI) de PlanOK. Aunque también tenemos conexiones experimentales en ZAPIER con los sistemas de Postventa Inmobiliaria (PVI) y Pop Estate.

¿Cómo puedes probar esta nueva integración de PlanOK con ZAPIER?

Te proponemos el siguiente desafío, entra a https://zapier.com/apps/planok-gci/integrations/ y busca alguna aplicación que quieras conectar al sistema de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI). Si encuentras la aplicación, es hora de contactar a PlanOK para que nosotros hagamos el resto del trabajo.

¿Hay inmobiliarias utilizando esta integración?

Sí, claro, tenemos casos en Chile, Perú y Colombia.

Para los casos de Chile y Perú, donde se conectó GCI con Hubspot y con Zendesk, los clientes buscaban que cada vez que ocurriera algún hito en PlanOK (como generar una cotización o reservar/separar una unidad) se cree automáticamente un contacto y un negocio en las otras aplicaciones, sin intervención humana y por lo tanto evitando errores de doble digitación.

Para el caso de Colombia, donde se conectó GCI con Docusing, el cliente buscaba que al finalizar un proceso de entrega de una propiedad, el acta de entrega fuera enviada a firmar por Docusign, evitando perder tiempo debiendo descargar el acta de PVI para luego cargarla en Docusign e indicar quienes son los firmantes y enviar el documento a firma. Esto ahora se hace automáticamente.

¿Qué otras cosas se pueden hacer gracias a esta integración de ZAPIER con el CRM inmobiliario de PlanOK?

Se pueden hacer innumerables automatizaciones, todo depende de lo creativos que podamos ser, o bien, de explorar aquellas tareas que estamos realizando regularmente para ver si las podemos optimizar con ZAPIER.

Por ejemplo, el otro día alguien nos preguntaba si cada vez que se crea un proyecto en GCI se podría generar una publicación automática en Instagram con las imágenes del proyecto que fueron cargadas en GCI, y claro, la respuesta es ¡sí, se puede!

¿Y puedo agregar una fila a un Excel cada vez que se reserve/separe una unidad? ¡Claro que sí, se puede!

Más información

Acá te dejamos un link directo a la página de [PlanOK – GCI] dentro de ZAPIER para que revises qué “disparadores” tenemos disponibles al día de hoy, aunque recuerda, basta con que nos escribas para que desde PlanOK te expliquemos todo lo que somos capaces de hacer con esta herramienta y cómo implementarla.

Un “disparador” o “trigger” es un hito que gatillará un flujo. Por ejemplo, si usas el trigger “nueva reserva”, entonces cada vez que en GCI se genera una nueva reserva, se iniciará el flujo que el cliente necesite, por ejemplo, crear una tarjeta en Trello con los datos de la reserva, o crear una oportunidad en SalesForce, etc.

https://zapier.com/apps/planok-gci/integrations

Contáctanos para que apliquemos ZAPIER a tu flujo de trabajo.

¡Nos vemos en una siguiente integración!