fbpx

¡PlanOK cumple 21 años! Gran experiencia al servicio del mundo inmobiliario


¡Bienvenidos a nuestro cumpleaños número 21!
Es un gran orgullo compartir con ustedes la alegría de celebrar, en contacto con nuestros colaboradores, clientes y usuarios, estos 21 años que han sido de mucho trabajo, innovación y en general de servir a nuestros clientes con nuestros mejores esfuerzos, pero, sobre todo, han sido años de gran alegría por ver lo que ha logrado crecer tanto nuestra empresa como nuestros profesionales. Hoy somos un equipo de más de 80 personas, hombres y mujeres, entre Chile, Colombia y Perú, que vienen trabajando hace años, creciendo con nosotros y superando desafíos cada vez mayores. Solo podemos agradecer la dedicación de nuestros colaboradores y la preferencia de nuestros clientes, que esperamos mantener por muchos años más.

Nos hemos propuesto importantes desafíos para los próximos 21 años. Por un lado, incrementar la seguridad de los sistemas, todos somos testigos de importantes hackeos que han sufrido bancos, instituciones y hasta gobiernos. Nosotros como empresa tecnológica no estamos libres de amenazas y por lo mismo invertimos mucho esfuerzo y dinero en prevenir problemas. Esto incluye continuos desarrollos que aumentan la seguridad de los diferentes sistemas, respaldo de bases de datos y finalmente hackeos éticos para prevenir y corregir vulnerabilidades. Los delincuentes también evolucionan e inventan nuevas maneras de causar problemas, por lo que nosotros estamos permanentemente atentos e innovando en la protección de nuestras plataformas.

En segundo lugar, está la consolidación de nuestra presencia en países vecinos, Colombia y Perú, donde ya estamos presentes con nuestros sistemas tanto para la venta y posventa inmobiliaria. Especial atención tendrán los nuevos sistemas PopEstate para la gestión de renta y Multifamily, como la aplicación iClavis para los propietarios que esperan la entrega de su propiedad. Es así como el equipo comercial y de soporte en Bogotá, Colombia, está mostrando sus primeros resultados con nuevos clientes, lo cual se suma a nuestra oficina en Lima, Perú, donde ya tenemos una larga experiencia atendiendo a los inmobiliarios peruanos. De esta forma estamos avanzando en nuestro plan de ser un jugador importante en el mundo inmobiliario, en los países de LATAM.