fbpx

Conoce a tus clientes y optimiza tus recursos con nuestro Módulo de Encuestas

crm inmobiliario encuesta satisfaccion
La nueva herramienta de PlanOK disponible en Chile, Perú y Colombia permite medir automáticamente lo que tus clientes piensan de tu negocio y de los productos que comercializas.

_____

Contar con un feedback de tu negocio inmobiliario y de la construcción es una gran oportunidad que debes integrar para conocer a tus clientes y saber si los productos que comercializas son los correctos y así tener claro tu modelo de negocio.

Pensando en aquello, en PlanOK pusimos a disposición de todos nuestros clientes que ya cuentan con la plataforma de Gestión Comercial Inmobiliaria (GCI) o de Postventa Inmobiliaria (PVI), el nuevo Módulo de Encuestas; una nueva herramienta que permite medir el nivel de percepción y satisfacción de sus propietarios en los hitos de cotización, reserva, promesa, escritura, entrega y postventa de una propiedad. –(En Perú: cotización, separación, minuta y desembolso) con preguntas que puedes personalizar según tus requerimientos). 

Esta nueva herramienta llega a consolidar nuestro CRM inmobiliario permitiendo a los más de 245 clientes que son parte de PlanOK, acceder a información y datos de manera oportuna y veraz de primera fuente y así tomar acciones, como mejorar la atención y disposición de los ejecutivos de la Sala de Ventas y Postventa.

Otro de los beneficios de integrar el Módulo de Encuestas, es que puedes acceder a una radiografía de tus proyectos y así analizar, a través de los datos extraídos, los modelos que se comercializan, la comuna donde se desarrolla o el público objetivo al cual apunta. Todo esto, adaptad hacia dónde lo quieras enfocar según tus necesidades. 

En cuanto a las características de esta nueva herramienta, está la configuración de encuestas relacionadas a los hitos comerciales y de postventa, realizar encuestas  NPS, visualizar un panel de control con el análisis de los sondeos enviados, además de personalizar las encuestas de acuerdo a las políticas de cada inmobiliaria.

Nuestro Módulo de Encuestas ya está disponible en Chile, Perú y Colombia para todos nuestros clientes que integran plataformas de Gestión Comercial y Postventa Inmobiliaria con un fee de servicio mensual. 

No pierdas la oportunidad de conocer qué dicen tus clientes de tu negocio. Solicita el Módulo de Encuestas con tu ejecutiva o contáctanos aquí.