fbpx

Los beneficios de Betterfly, ahora para nuestros clientes

La nueva alianza de PlanOK comenzó a regir a partir de marzo de 2022 y permitirá a clientes de Chile, Perú y Colombia, acceder a beneficios especiales donde todos juntos podemos mejorar nuestra calidad de vida.
                                                                                            ____

En PlanOK seguimos avanzando en nuevas alianzas que nos permiten entregar mejores servicios y desde ahora todos nuestros clientes POK podrán acceder a una red de beneficios gracias a Betterfly, plataforma donde los colaboradores reciben recompensas a cambio de hábitos saludables.

¿Por qué Betterfly? 

Vemos en ellos un partner que se alinea a todos los componentes culturales de nosotros, donde la vida sana es parte del entorno laboral. Queremos potenciar la conciencia social y ambiental, fomentar la vida sana y mejorar la calidad de vida de los colaboradores de las empresas que trabajan con alguno de nuestros sistemas.

En PlanOK ya dimos el primer paso

Hace ocho meses que nuestros colaboradores ya son parte de los beneficios de Betterfly, buscando potenciar cambios en el estilo de vida donde el bienestar y el autocuidado es parte central de nuestra cultura corporativa. A la fecha se han sumado 96 personas de la región (Chile, Perú y Colombia) y queremos que sean muchos más.“¡En PlanOK nos importa la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores! Y a nivel organizacional notamos cambios de hábitos ya que hemos tenido competencias internas por una vida más saludable. Todos queremos llegar a la cima y trabajamos para eso”, dice Carolina Garafulich, Gerenta General de PlanOK.

Traspasamos los beneficios al ecosistema POK 

Este mismo espíritu es el que queremos que también tengan nuestros más de 290 clientes, donde ya no solo contarán con nuestras plataformas digitales, sino también podrán sumarse a los beneficios de Betterfly y su #EfectoPúrpura.

La alianza permitirá llegar a empresas que componen nuestro ecosistema con acceso a beneficios únicos de bienestar y salud, tales como la opción a un Plan Exclusivo según sus necesidades, además de telemedicina y psicología ilimitada por un año. Todo esto acompañado de protección financiera a las familias. 

A través del Equipo de Fidelización de PlanOK vamos a entregar toda la información de esta gran alianza a nuestros actuales clientes y así se hagan parte de esta evolución de muchos beneficios. 

Puedes inscribirte aquí para solicitar una DEMO.