Noticias

Lanzamiento Passpoint 2020

El año pasado, junto a todo el equipo de PlanOK, desarrollamos nuestro decálogo de cultura, el cual definió las principales competencias que cada integrante debe tener. Una de éstas fue la creatividad y la quisimos poner a prueba en nuestra primera jornada de Innovation Day, día que dedicamos a buscar soluciones innovadoras, ideas disruptivas y trabajo en […]


El año pasado, junto a todo el equipo de PlanOK, desarrollamos nuestro decálogo de cultura, el cual definió las principales competencias que cada integrante debe tener. Una de éstas fue la creatividad y la quisimos poner a prueba en nuestra primera jornada de Innovation Day, día que dedicamos a buscar soluciones innovadoras, ideas disruptivas y trabajo en equipo, entre las diferentes áreas de la empresa.

El resultado superó todas nuestras expectativas… los dos equipos ganadores formaron una célula de trabajo interdisciplinaria y dieron origen a nuestra nueva plataforma Pass Point, donde cada colaborador puede premiar y destacar a sus compañeros, en función del desarrollo de acciones que aportan a la cultura PlanOK.

Maria Soledad Errázuriz, coordinadora de Delivery de proyectos en PlanOK e integrante del equipo finalista cuenta que: “Haber participado de Innovation Day y que con mi equipo hayamos ganado el concurso, me permitió conocer y trabajar con personas de mi empresa con las cuales no había tenido la oportunidad de trabajar”.

Bajo la misma línea, Michelle Asenjo, ejecutiva de SAC y finalista del proyecto, indica que personalmente la experiencia fue increíble, llena de desafíos desde el inicio. Crear algo desde 0 es difícil pero posible, cuando se tiene al equipo de trabajo adecuado”.

En PlanOK estamos felices y orgullosos de ver una vez más a nuestro equipo creando soluciones innovadoras, estamos comprometidos de ser una empresa que aboga por entregar los mejores servicios digitales a nuestros clientes, pero por sobre todo, facilitar y promover el desarrollo del talento interno.

Similar posts

Ver más