Noticias

iClavis, la herramienta que permite una relación más cercana entre propietarios e inmobiliarias según encuesta

Un sondeo realizado por PlanOK junto a la inmobiliaria Boetsch sobre el funcionamiento de la plataforma iClavis reveló que el 81% de los clientes de Boetsch se ha sentido más acompañado, permitiendo una mejor comunicación y confianza en el proceso de compra y venta de una propiedad. ______ Mantener una buena comunicación entre clientes e […]


Un sondeo realizado por PlanOK junto a la inmobiliaria Boetsch sobre el funcionamiento de la plataforma iClavis reveló que el 81% de los clientes de Boetsch se ha sentido más acompañado, permitiendo una mejor comunicación y confianza en el proceso de compra y venta de una propiedad.
______

Mantener una buena comunicación entre clientes e inmobiliarias ha sido una tarea que gracias a la tecnología ya tiene una solución real. Pensando en aquello, en PlanOK creamos iClavis, una aplicación móvil cuyo objetivo es mejorar este punto que resulta crucial para entregar confianza y mantener la fidelidad de los clientes. 

Como parte de su implementación en el mercado inmobiliario, realizamos una encuesta a Boetsch, quienes ya cuentan con iClavis el cual arrojó muy buenos resultados. Por ejemplo, el 90% ha descargado la aplicación y el 89% encuentra útil la información

En detalle, el 81% de los usuarios dice sentirse más acompañado por su inmobiliaria. Este dato cobra relevancia pues es el objetivo de iClavis: estar presente con los clientes finales de la industria, agilizando el proceso desde la promesa en adelante.

Al respecto, Francisca Larraín, Subgerente de Clientes de Boetsch, comentó los buenos resultados que dejó el estudio sobre el funcionamiento de la aplicación móvil y destacó que “se ha transformado en el canal frecuente de comunicación que tenemos con nuestros clientes, lo que ha tenido una gran recepción por parte de éstos”. 

Estos datos nos impulsan a seguir mejorando para entregar una mejor herramienta con tecnología de punta. Ya en junio de este año, Proptech Latam destacó a iClavis, entre 184 postulantes, como una de las 5 herramientas en la categoría “Mejor solución tecnológica”, lo que nos permitió estar entre las mejores soluciones tecnológicas en la industria inmobiliaria y de la construcción en Latinoamérica.

Como Boetsch ve un gran potencial en iClavis, y para que esta siga creciendo y ayudando al usuario final es que “estamos trabajando para crear diversos contenidos y así, mantener la actividad en esta gran herramienta”, comentó Larraín. 

iClavis se encuentra disponible en Chile y Perú. Para más información, visítanos en www.planok.com

Similar posts

Ver más