fbpx

B-OK: Descubre nuevas oportunidades de negocio a través de nuestra área de Business Intelligence

business intelligence planokQueremos dar a conocer B-OK <bi ok>, nuestra nueva área de Business Intelligence que se encarga de realizar análisis estadísticos de todos los datos que circulan por los diversos sistemas que disponemos y otros que conviven alrededor, combinándolos y sacando información de analítica avanzada, para así darla a conocer y ofrecerla a la industria para la buena toma de decisiones.

Contamos con panelearía de datos avanzados, que el 20% de nuestros clientes ya está utilizando, y próximamente estaremos presentando nuevos productos y servicios, como informes para directorios y Benchmark’s de mercado, tanto para postventa como para las áreas comerciales.

“Lo que hoy estamos revisando permite ver la temperatura del mercado con todo lo que está pasando (elecciones, tasas, etc), en tiempo real. Por ejemplo, las cotizaciones que se generan en forma online han crecido este año un 40% respecto del año anterior, que ya habían crecido un 20% respecto al 2019.
Además, podemos observar que el cierre de negocios a distancia lleva un crecimiento sostenido en lo que va del año
(imagen 1)”, comenta Bruno Vaccaro, Gerente de Business Intelligence Latam.

Imagen 1

Imagen 1

Nuestros datos son instantáneos y obtenidos en tiempo real. De esta manera podemos ofrecer a cada uno de los clientes datos nuevos para que puedan tomar decisiones informadas.

Estamos trabajando también para entregar información predictiva, que permitirá ver qué pasa con ciertas decisiones antes de tomarlas, como, por ejemplo: ajustes de precios, campañas de marketing y predisposición de compra de clientes.

Hoy somos una de las mayores fuentes de datos inmobiliarios en Chile, y estamos trabajando para ser los más grandes de Latinoamérica.

Si quieres más información, no dudes en contactarnos a [email protected]