fbpx

App para propietarios PlanOK ¿Qué es y cómo funciona?

¿Conoces las app para propietarios? Se trata de herramientas especiales para mantener a la inmobiliaria y al cliente conectados. Son bastante populares entre quienes desean mantener contacto con sus clientes.

Aunque existen varias app en el mercado, la mayoría solo se limitan a enviar notificaciones de información al propietario. El problema es que desaprovechan cientos de oportunidades para interactuar con el usuario de la app.

Por suerte para ti, la app de propietarios de PlanOK es mucho más completa. Se trata de un canal de comunicación que es más que un portal desde el cual el cliente puede: manejar información, pagar, seguir el estado de su compra, etc.   

¿Qué es la app para propietarios PlanOK?

La app para propietarios es una aplicación móvil que se conecta con el sistema comercial y de postventa de PlanOK. Esta app es una opción que puedes adquirir, si eres cliente de Gestión Comercial PlanOK.

Su objetivo es relacionar a los nuevos propietarios con la inmobiliaria desde la promesa de compraventa en adelante. Desde esta app los usuarios pueden dar seguimiento a su compra. Igualmente, pueden descargar documentos e informarse sobre el estado del proyecto, entre otros.

iClavis

iClavis es el nombre de la app de PlanOK que reúne los datos en línea del sistema Gestión Comercial Inmobiliaria y ofrece un portal de marketing. Esta app mejora la fidelización, comunicación y satisfacción de los clientes tras comprar una propiedad.

Es la herramienta de PlanOK que está dirigida a los propietarios. Y si bien existen otras apps para inmobiliarias, solo iClavis da al usuario la posibilidad de gestionar información, hacer pagos y tramitar solicitudes.

Para qué sirve iClavis

app para propietarios para clientes

Las funciones de este sistema mejoran las comunicaciones entre la inmobiliaria y el cliente, ofreciendo mayor confianza al nuevo propietario. 

Con esta app para propietarios, el comprador tiene la oportunidad de formar parte del proceso, es decir, del avance de los trámites de su nueva propiedad. ¿Cómo? Dando seguimiento a los procesos de compra. 

Tiene tres opciones para hacer esto, que son:

Información de compra

Desde la app para propietarios la persona tiene toda la información al alcance de su mano. Puedes revisar: fotos, videos y novedades del avance del proyecto. Además, puedes revisar fotos e información del proyecto desde el piloto hasta la actualidad. 

Documentación

Hay momentos en el que el cliente necesita tener acceso a documentos al instante. El proceso regular pasa porque él haga una solicitud a la inmobiliaria para que tú luego le hagas llegar su pedido.

Hacerlo así tiene dos desventajas. La primera es para el cliente. Desde que solicita la información hasta que efectivamente llega a sus manos pueden pasar horas e incluso podría demorar un día. El cliente pierde tiempo y eso afecta su juicio de la inmobiliaria.

El segundo perjudicado eres tú como agente inmobiliario. Primero tienes que lidiar con los descontentos del cliente cuando no le llegan los datos a tiempo y luego está la pérdida de tiempo y recursos buscando y enviando datos.

Vista

Para que tanto tú como tu cliente puedan aprovechar su tiempo de la mejor manera posible, la app de propietarios pone a tu alcance soluciones simples. Brinda la posibilidad de que el cliente tenga visible todo lo que puede requerir o sea de su interés en el proceso de cierre de compra. 

Descarga

Más que simplemente ver información, por encima de otras app para inmobiliarias, la ventaja más destacada de iClavis es que el propietario puede descargar documentos.

Esta simple opción ahorra tiempo y recursos al cliente y a ti. De requerir algún documento, el propietario entra a la app, accede a él y lo descarga. 

Seguimiento al estado del proyecto

El propietario puede consultar todo lo que necesite con respecto a su compra, incluso puede realizar pagos. Desde aquí observará fotos del piloto del proyecto, su avance y la ejecución. Igualmente enterarse de las últimas novedades y los pasos a seguir. 

Ventajas de la app para propietarios

Con esta maravillosa herramienta todo son beneficios para ti. Es el mejor sistema de servicio al cliente. Es transparente, facilita la comunicación y su uso genera confianza en el cliente.

Otras ventajas que destacan de esta aplicación son las siguientes:

  • Integra el portal Comunicaciones y Marketing. Así podrás enviar notificaciones, avisos y materiales de distintos tipos durante su compra: videos, fotos, documentos, etc. 
  • Pagos en línea. Para facilidad del cliente, desde esta app puede gestionar sus pagos pendientes, simplificando el proceso para él y para ti. 
  • Integración del Sistema Comercial. Conecta esta app al CRM de PlanOK para gestionar fácilmente la información generada y las solicitudes de tus clientes. 
  • Formulario de ayuda. 

Conclusiones

Cuando quieras mejorar la atención, informar y fidelizar clientes que ya lograste es momento de integrar la app de propietarios de PlanOK a tus herramientas de trabajo.

Si cuentas con poco tiempo para gestionar solicitudes o te llama la atención la comunicación automática esta app es para ti. Con ella lograrás aliviar la carga de trabajo de tu personal y mantener al propietario informado de todo lo que necesita saber. 

Tendrás notificaciones automáticas, pagos en línea, solicitud de documentos, información de compras y muchas otras cosas. Todo ello solo con instalar la app de propietarios iClavis de PlanOK.

Contáctanos para más información.

 También te puede interesar:

Inteligencia de datos para destacar en el mercado

La experiencia del cliente, la diferencia para ser mejor

La tecnología inmobiliaria para tu empresa hoy