Noticias

Alianza para automatizar el contacto en ventas inmobiliarias

Chatbots para las inmobiliarias. Provee información estándar sobre proyectos y recopila datos necesarios para enviar una cotización


Con el objetivo de sacar mayor partido a las oportunidades que ofrecen los chatbots para el contacto con clientes, en un mercado cada vez más digitalizado, la empresa de soluciones digitales para el rubro inmobiliario PlanOK formó una alianza con Krino. Esta última es una plataforma chilena de chatbots AI que ha permitido expandir el campo de acción de esta herramienta virtual.

El uso de chatbots es una realidad instalada en Chile y se piensa que aún tiene potencial para continuar expandiendo su ámbito de acción, en especial en el desarrollo de sistemas que permitan mejorar el ciclo de ventas de una empresa y optimizar el trabajo de los ejecutivos.

Juan Ignacio Troncoso, gerente comercial de PlanOK, señaló que esta alianza permitirá innovar y generar soluciones para mejorar el proceso de ventas. Explicó que los chatbots se suelen utilizar para recopilar ciertos datos y muchas veces operan como grabadoras, con una interacción lineal.

“Con el trabajo desarrollado con Krino hemos mejorado las posibilidades de respuestas del bot, permitiendo que haya interacción entre el cliente y el bot para labores sencillas de entrega y recepción de información, tanto desde como para el potencial comprador”, adelantó.

Agregó que, de esta manera, las inmobiliarias pueden contar un asistente virtual que está en condiciones de proveer información estándar sobre los proyectos, así como recopilar los datos necesarios para enviar, por ejemplo, una cotización preliminar.

Conoce cómo funciona un chatbot, conversa con el bot David dando clic AQUÍ.

Publicado en Publimark.cl

Similar posts

Ver más