Nosotros

Nuestra historia

Somos una empresa de origen chileno, que desarrolla y vende software como servicios (SaaS) especialista en los sectores construcción, inmobiliario y retail, con presencia comercial en Colombia, Perú y Costa Rica.

Fundada en el año 2000, hoy atiende a más de 240 clientes con soluciones desarrolladas por nuestro equipo. PlanOK sigue un modelo de negocios que suma nuestras plataformas tecnológicas más una fuerte presencia de servicio en nuestros clientes, atendidos por un equipo de 60 personas en Chile, Colombia y Perú.

Nuestras plataformas atienden distintas necesidades que van desde gestión documental, compras y licitaciones, hasta la venta y servicio de posventa de propiedades.

Seguimos modernos estándares de calidad y seguridad para sistemas 100% web, de código abierto y estamos avanzando fuerte en sus aplicaciones móviles.

La seguridad informática es un pilar fundamental de nuestra operación, sujetándonos a auditorías (Ethical Hacker) y adhiriendo a las normas de protección de datos individuales (GDRP) vigentes.

 

Aspiramos a que nuestros clientes nos consideren como socios estratégicos de largo plazo y que nos deleguen sus necesidades de sistemas, para mejorar su servicio y su eficiencia.

Un equipo comprometido con la excelencia

Nuestros líderes

equipo-lideres_Mesa de trabajo 1 copia 2

Ignacio Troncoso

Director Ejecutivo

Foto-CG-(1)

Carolina Garafulich

Gerente General

equipo-lideres_Mesa de trabajo 1

Juan Ignacio Troncoso

Gerente Comercial
equipo-lideres_Mesa de trabajo 1 copia

 ....Paulo .... Bravo

Gerente de Cliente