Contáctanos

¿QUE ES DTP?
DTP es una herramienta para gestión documental 100% online, que permite almacenar y compartir la documentación de un proyecto de construcción en sus distintas etapas de desarrollo.
El sistema centraliza la publicación de los antecedentes, quedando disponibles para todos los involucrados en el proyecto, quienes según su perfil de usuario, podrán acceder a la documentación en forma segura, ágil y sencilla.
Los usuarios contarán con apoyo permanente de nuestro Equipo de Postventa, que los asesorará y capacitará con las mejores prácticas del mercado para un uso más eficiente del Sistema.
La documentación se almacena en los servidores de PLANOK, que cuentan con los más altos estándares de seguridad y disponibilidad.
El funcionamiento del sistema considera un costo único de implementación y luego un costo mensual flexible según la cantidad de proyectos y servicios, adaptable a las necesidades del mandante, sin existir requerimientos adicionales de licencias o de almacenamiento (sin límite de usuarios y de espacio en servidor).

imagen-DTP