Contáctanos

¿QUÉ ES LICITA?

El Sistema de Licitaciones es un portal privado que permite gestionar la compra de bienes o servicios, desde el requerimiento, la solicitud de presupuestos y la adjudicación final. Permite administrar a los proveedores y contratistas a través de un portal único, donde se puede visualizar de manera fácil y rápida todos los procesos realizados.

Funciona a través de perfiles que permiten tener en un sólo lugar las áreas de compra, requerimientos, fiscalías, auditores, etc.

El Sistema permite al Comprador el manejo de maestros de usuarios, proveedores y productos, así como una biblioteca de documentos (Bases, especificaciones, fotos, etc.) asociados al proceso. Para la adjudicación de la licitación, el comprador podrá analizar las ofertas recibidas en un cuadro comparativo dinámico y mediante un sistema de consultas, podrá mantener comunicación pública o privada con los Proveedores participantes, para solicitar aclaraciones o responder preguntas. Estas compras podrán ser aprobadas y auditadas durante y después del proceso de licitación, en línea, garantizando un proceso transparente.

imagen_Licita