PlanOK-Logos-fondo_0005_Vector-Smart-Object

Gestión Comercial Inmobiliaria

Potencia de mejor manera la gestión comercial de tu proyecto inmobiliario permitiendo coordinar y controlar de forma sencilla y ordenada.
+
0
cotizaciones mensuales
+
0
clientes
+
0
proyectos activos

Beneficios que obtendrá jefe de ventas

Podrá crear y asignar descuentos por usuario, producto, modelo o etapa, obtener un estatus de todas las cotizaciones, reservas, promesas y escritura que han realizado los ejecutivos, acceder a indicadores de rendimiento, UF actualizada en todo momento, permite aprobar reservas y promesas a un click.

Beneficios que obtendrán los ejecutivos

Los ejecutivos de venta podrán realizar contacto, seguimiento y fidelización. agregar nivel de interés de potenciales clientes, recibir contactos del cotizador y centralizador web, podrán subir toda la documentación de cada proceso de la venta, recibir alertas de contacto a través de la agenda, manejo de stock y precios en línea. La información estará donde y cuando se requiera, simplificando el trabajo y aumentando la eficiencia de su gestión.  
null

Gestión de ventas WEB, en sala y operaciones

null

Captura de contactos web

null

Seguimiento de clientes

null

Alertas, tareas y recordatorios

null

Manejo en línea de stock y precios

null

Reportes e indicadores en línea

null
Indicadores para Marketing y ventas
null

Asistente de probabilidad de compra

GCI es un CRM que incluye la gestión comercial inmobiliaria más completa del mercado, ayuda al orden y gestión desde que se registra el primer contacto, ya sea a través del punto de venta o por internet. hasta la entrega de una propiedad. 

Podrás realizar gestión de clientes, tareas, administración y control de pagos, seguimiento de promesa y escritura, indicadores para medir mejor tú inversión en marketing y ventas. Preaprobación de crédito en línea y manejo de Leads. 

Al ser un sistema en la nube, permite que cualquier gestión quede realizada de manera automática y que todos los usuarios que interactúan puedan manejar al minuto la información correcta.

Solicita una demo

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.