Con gran asistencia se realizaron el pasado mes de mayo los Círculos de Clientes PLANOK.

El pasado jueves 16 de mayo, en nuestro Círculo de Clientes GCI, contamos con la participación de Matías Sánchez experto en Machine Learning y Business Intelligence, quien compartió información para realizar predicciones y levantar alertas tempranas con la utilización de la plataforma de Gestión Comercial inmobiliaria GCI.

En el Circulo de Clientes de la plataforma Posventa Inmobiliaria, realizado el martes 28 de mayo, expuso Claudia Escárate, Contract Manager y abogado Inmobiliario, quien trabaja como Jefe de Inversión Inmobiliaria en empresas Armas y como Asesor de Negociación de Alta Complejidad.

En las 2 Jornadas compartimos experiencias, aprendizajes y colaboración. En ellos abordamos las nuevas funcionalidades de los sistemas de GCI – PVI. Machine Learning, reporte de industria y el nuevo módulo de Servicio al Cliente.

Queremos agradecer la asistencia y participación a todos nuestros clientes, esperamos que las diferentes presentaciones hayan sido de su interés, queremos seguir contando con su valiosa presencia en los próximos y ya reconocidos Círculos de Clientes PLANOK.