EDITORIAL ABRIL

editorial-OKNEWS-abril-2019

Hemos estado de fiesta este inicio de año. Con la inauguración oficial de nuestra nueva oficina, hemos celebrado nuestro 18 aniversario, con la oportunidad de compartir con nuestros clientes y amigos, traerlos a nuestra casa, mostrarles nuestra forma de trabajo y de esa forma acercarlos aún más a nosotros. Es otra manera de cumplir nuestra misión, “Ser socios tecnológicos de nuestros clientes” y mejorar la relación de confianza que existe con ellos. Porque creemos firmemente en que la relación con clientes y usuarios ya no puede ser solamente comercial, estamos todos enfrentando un desafío común, que es el crecer y modernizar la actividad inmobiliaria y de construcción en Chile y la región. Mientras más nos acerquemos entre los jugadores y mientras más temprana sea nuestra relación con cada proyecto, mejor podremos colaborar y aumentar valor para todos los involucrados, especialmente el propietario final, las familias en su vivienda, el público que acceda a las tiendas o los profesionales en su oficina.

Pero lo importante no es solamente construir un espacio de trabajo, sino hacerlo de manera sostenible. Tal como mencionábamos en nuestro último OKNews, PLANOK se forma de una comunidad de talentos, personas que tienen familias y que vienen a la oficina a entregar lo mejor de cada uno. El ambiente de trabajo que hemos buscado se marca por la colaboración, la mejor comunicación y potenciar la creatividad del trabajo en equipo. Lo anterior tenía que ser bueno para nuestros más de 50 colaboradores, respetando también a los vecinos y al barrio que nos acoge, por la generación de áreas verdes, aportando seguridad y minimizando el impacto de nuestra operación.  Consideramos que hacer las cosas bien y hacerlas respetando a todos los involucrados, trabajadores, clientes, vecinos, proveedores y en fin toda la comunidad que nos rodea, es la forma de hacer sostenible nuestro crecimiento en el tiempo.

Esperamos que esta nueva casa acerque a los clientes, y nos inspire en nuevas innovaciones, nuevos servicios y al final nos genere una mejor calidad de vida para todos. Se vienen novedades, basadas en Machine learning y otras formas de transformación digital para nuestro mercado Inmobiliario, tanto en Chile como en Perú y los nuevos países, que estaremos contando durante el año 2019.

¡Vengan a conocer nuestra casa, los esperamos con un rico café!

Ignacio Troncoso U.
Director Ejecutivo