PlanOK-Logos-fondo_0002_Vector-Smart-Object

Compras y Licitaciones

Obtén transparencia en todos tus procesos de compras, reduce costos y tiempos.
+
0
compras
+
0
usuarios
null

Soporte y mesa de ayuda para compradores y proveedores

null

Mensajería privada, pública y aclaratorias a todos los proveedores

null

Fácil auditoría de procesos en curso, adjudicados y desiertos

null

Copia una licitación anterior para generar compras recurrentes

null

Agilidad y uso sencillo. Cambia de Licitación a Cotización en 1 clic

null

Control de usuarios por roles

La plataforma de compras y proveedores que está cambiando la forma de licitar en Chile, Perú, México y Colombia. 

LicitaOK permite gestionar la compra de bienes o servicios, desde el requerimiento, la solicitud de presupuestos y hasta la adjudicación final. Permite administrar a los proveedores y contratistas a través de un portal único, donde se puede visualizar de manera fácil y rápido todos los procesos realizados.

Funciona a través de perfiles que permiten tener en un sólo lugar las áreas de compras, requerimientos, fiscalías, auditores, etc.

¡Muy fácil y simple de usar! Sin largos procesos de implementación, es más fácil usar licitaOK que Facebook, facilita el trabajo mientras uno puede estar realizando otras acciones. Los colaboradores y proveedores tienen una adopción casi instantánea del sistema. 

Para la adjudicación de la licitación, el comprador podrá analizar las ofertas recibidas en un cuadro comparativo, podrá mantener comunicación pública o privada con los Proveedores participantes, para solicitar aclaraciones o responder preguntas. Estas compras podrán ser aprobadas y auditadas durante y después del proceso de licitación, en línea, garantizando un proceso transparente

Beneficios que obtendrá el comprador: Agilidad, mayor cobertura de oferentes, control de proveedores a bajo costo. Transparencia y ética en el proceso de compras. Fácil auditoría de procesos en curso, adjudicados y desiertos, Evaluación y ranking de Proveedores, programa tus futuras compras de forma automatizada. 

Beneficios que obtendrán los proveedores: Transparencia y ética en el manejo de sus ofertas, Claridad en proceso de información, Agilidad y bajo costo para atender las licitaciones.

Solicita una demo

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el Estrella.