ACTUALIZACIONES LICITAOK FEBRERO 2017

A continuación te dejamos un detalle donde te explicamos punto a punto cada mejora.

  • Descripción de Modalidades: Desde ahora entender que hace cada modalidad es más simple y fácil y su descripción es tanto para Mandantes como Proveedores.

  • Licitaciones por Tipo: Se agrega esta nueva opción para “Marcar” una licitación y dejarla como Licitación o Cotización (el cambio es solo una marca para identificar y no afecta al flujo de la licitación).

Motivos para Declarar desierta una licitación: Desde ahora podrás configurar motivos precargados para seleccionar al momento de declarar desierta una licitación, también podrás agregar un comentario que permitirá al usuario saber el motivo por el cual se declaró desierta, esta mejora te permitirá obtener más información para entender por qué se deserta o no una licitación.

  • Vigencia de Licitación: Podrás incorporar una fecha de vigencia para una licitación.
  • Menús Colapsables: a partir de esta actualización todas las Fichas de licitación vendrán en modo “Colapsada” por defecto para ahorrar espacio en la vista de página. Solo para fichas de licitaciones Finalizadas y Adjudicadas.

  • Mejoras de avisos y notificaciones: Con esta actualización podrás estar informado de cada acción o evento que ocurra, como por ejemplo aviso al correo cuando se genera una pregunta/respuesta y aclaraciones, notificación por cierre de licitación, notificación por cierre de consultas.
  • Reportes exportables: Ahora incluimos un nuevo menú desde donde podrás generar reportes o descargar Excel para Items/producto, Proveedores, Licitaciones cerradas/Finalizadas).

  • Usuario adjudicador: esta nueva funcionalidad te permite configurar activando o desactivando por administración que usuario deseas que sea el Adjudicador en la licitación, esto implicará que al momento de crear la licitación y elegir de la lista de usuarios del sistema, te aparecerá solamente el usuario que configuraste para adjudicar.

Desde la administración:

Desde el flujo, al crear una Licitación:

 

Imagenes-novedades-licita-enero2017-WEBFINAL