ACTUALIZACIONES GCI OCTUBRE 2016

Te invitamos a que conozcas todas las mejoras para que obtengas un mejor desarrollo del Sistema Gestión Comercial.

MEJORAS DESTACADAS.

  • Cotización Multiproducto: Permite que el usuario de sala de ventas pueda realizar cotizaciones con más de un producto principal. En esta modalidad, se pueden agregar a la cotización de cara al cliente “N” Departamentos, Casas u Oficinas dependiendo del tipo de producto a la venta en cada proyecto. Luego la generación de Reservas a partir de estas cotizaciones con múltiples productos, mantiene la lógica de solo agregar un producto principal en cada negocio vía sistema.
  • Aprobación/Autorización de reserva desde smartphone: Se ha optimizado la visualización de la pantalla de aprobaciones de Reservas del sistema a una vista “Mobile”, lo que permite al usuario poder realizar el flujo de “aprobaciones” de negocios desde dispositivos móviles compatibles con sistemas iOS y Android.
  • Gestión de Medios de Llegada: El nuevo mantenedor de medios de llegada del sistema, genera un orden y una mejor utilidad de esta función dándole un mayor “plus” ,permitiendo al usuario tener mayor control y generar más posibilidades sobre sus medios. En lo efectivo el mantenedor trabaja sobre una base de medios estándares predefinidos en el sistema con la opción de agregar nuevos y de poder realizar gestión sobre estos, ya sea para campañas específicas o en lapsos de tiempos determinados (lanzamientos, ferias, etc.), mediante programaciones especiales que pueden ser realizadas directamente por el usuario perfilado para tales fines.
  • Enlace Bancos: Es una herramienta que permite compartir información de cobranza con los bancos que financian un proyecto inmobiliario. El sistema GCI genera la planilla de cobranza con la identificación del comprador y la cuota que se debe cobrar y la manda al banco, aprovechando las herramientas de Data Entry de cada banco. Con esta información, el banco gestiona la cobranza e informa de regreso al sistema, todas las cuotas cobradas en el día. El sistema GCI registra el pago y actualiza la cuenta corriente del proyecto en cuestión.

ACTUALIZACIONES ADICIONALES.

  • Visualización de promesas inconclusas: En el menú principal debajo de la agenda se visualizan los negocios de reservas y promesas en estado inconcluso.
  • Documentos automáticos por etapa: Permite cargar las plantillas de documentos tipo del sistema (Reserva y Promesa) directamente en la etapa de un proyecto. Con esto se cambia el concepto de cargar una etapa como proyecto, para así tener una administración de documentos mejor definida.
  • Visualización configurable de los metrajes en Cotización: Mediante configuración la Inmobiliaria puede definir que metrajes  serán visibles de cara al cliente, en las cotizaciones que se realicen en la sala de ventas.
  • Avisos por mail al modificar precios: Genera un aviso mediante correo electrónico desde sistema con un registro en Excel de las modificaciones de precios lista de productos principales y secundarios de forma diaria cuando se cumple la condición de que el precio ha sido ajustado. En el detalle se informa el antes y el después del valor lista, el usuario, la fecha y la hora de la modificación realizada. 
  • Aviso por mail de cuotas Vencidas o por Vencer: El sistema envía un mail diario con un detalle en Excel de todas las cuotas con vencimiento dentro de un rango de fechas determinado por el administrador del sistema. En dicho detalle se individualiza el negocio, datos del cliente, estado de la cuota, etc. Este aviso es configurable en cantidad de días,  para que muestre cuotas por vencer (aviso de vencimiento) o cuotas ya vencidas (morosidad) y está orientado a la gestión de cobranza y validación de pagos por parte del BackOffice contable de la inmobiliaria.
  • Precio de lista paralelo: Permite actualizar precios de los productos que ya se encuentran asociados a un negocio (desde que se reserva) y cuando se cancela dicho negocio, con lo cual se libera el producto, el precio de este se actualiza al nuevo registro de manera automática. (No es necesario reajustarlo de forma manual)
  • Eliminar documentos adjuntos desde la ficha de cliente: Permite al usuario eliminar archivos previamente cargados en la ficha de un cliente, mediante un permiso especial que es configurable por administración en el perfil de cada usuario del sistema.
  • Profesión “Otra”: Permite al usuario agregar manualmente una profesión u ocupación del cliente,  que se encuentre inexistente como parámetro general en la base de datos del sistema.
  • Mejora en pack de productos bloqueados: El sistema alerta cuando uno de los productos de una asociación (pack) se encuentra oculto del stock de ventas desde administración de cada proyecto.

 

Imagen-nuevas-actualizaciones-GCI-Oct2016-WEB